Cinco blogs que conocí via @LibrosyBlogs

lunes, junio 19, 2017



¡Hola, gente linda! Hoy con todo el gusto del mundo vengo a recomendarles cinco blogs (literarios) con los que me crucé gracias a la iniciativa de #LibrosyBlogs en twitter (que por cierto me parece que ha tenido muy buena respuesta así que gracias por ello, espero que la cuenta les esté siendo de ayuda). Y pues sin más que añadir, ¡conozcámos los blogs!


1. Maka @ Ratones de Marte


Si entran al blog de Maka quedarán hipnotizados porque visualmente es una belleza. En especial yo me quedo embobada con sus fotografías y las imágenes que acompañan sus entradas. Y de éstas últimas, además de las reseñas de libros, me encanta leer las que hace de series. En fin, un blog muy completo que no se pueden perder.


2. Neus @ La Coneja de Papel


Este es otro blog que me fascinó a primera vista por su diseño "limpio" y bonito. Pero su contenido no se queda atrás, pues en él encontramos -además de reseñas librescas- secciones de música, pelis, series y tops10. Además de seguir su blog también recomiendo echarle un ojo a su cuenta de instagram para que conozcan  y se enamoren de Roger, el conejo de Neus. 


3. Naiara @ El Faro de Arcadia


Como ya se habrán dado cuenta me van mucho los blogs que no sólo hablan de libros sino también de cine y televisión, cosa que no falta en el rincón de Naiara. También disfruto mucho sus entradas de  discusión Hate it/Love it, siendo la última sobre personajes inmorales


4. Yomi @ El buhito lector

El de Yomi también me parece un blog muy completo; en él encontramos reseñas de libros y otras secciones librescas que le dan variedad. También debo decir que me fascinan los aesthetics que adornan sus reseñas. Y además les aviso que ahora mismo está organizando una lectura conjunta de Todo Todo, por si gustan.


5. Sandra @ Mi rincón de libros y yo

Di con el blog de Sandra por la entrada que hizo sobre bloggers y booktubers: "Los blogs y YouTube son los nuevos salvadores de la literatura". Perdón, pero discrepo (a la cual recomiendo echarle una leída). Otra entrada con la que me ganó fue la de Esto es tóxico - Maravilloso Desastre y es que es tan importante y necesario señalar esas conductas y mensajes tóxicos que habitan en un buen número de libros juveniles (sobre todo en aquellos cuyo público objetivo es chicas de 13-18 años). En fin, me gusta mucho la honestidad que desprende en sus reseñas y cómo las estructura: tienen que visitarlo. 





¿Qué les parece? ¿Conocían estos blogs? Si no, ya saben, todos ellos 100% recomendados 😉.



6 Wallflower(s)

  1. Holaaa, gracias por las recomendaciones <3 Librosyblogs me encanta :D. Ohh, me alegra decir que conozco a tres -¿cuatro?- de las cuentas que recomiendas *-* Me encanta el blog de Maka, ella es divertida, sus reseñas son geniales y las ediciones, mygaad <3. Uh, La coneja de papel me gusta bastante, sus fotografías <3 y su conejito sí que es bello. Ahora ya sigo a Naiara :D El siguiente blog lo conozco personalmente, ja, ja, ja, muchas gracias, es bonito que a alguien más le guste el blog, y gracias por la difusión. El último blog también lo conozco, solo me había desaparecido un poquito. En fin, que me paso ya por los blogs ;)
    ¡Beesitos! :3

    ResponderEliminar
  2. Holaaa!!
    Guauuu, no me creo que este ahí mi blog. Muchísimas gracias, de verdad. Me alegro de que lo que te guste del blog sea la sinceridad que pongo en el mismo porque para mí es el pilar esencial de mi blog y se agradece que la gente lo aprecie. Además has escogido mis dos entradas más "polémicas" y sinceras jajajja
    Muchísimas gracias!
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  3. Hola Karla!
    Qué bonita entrada, me he ilusionado un montón al ver ahí mi nombre y mi blog. Muchísimas gracias, de corazón :) Aprovechando que hay 4 compañeros más, voy a visitar los blogs que aún no conozco. Por supuesto, me quedo en el tuyo.
    Me has alegrado el día y la semana entera ^^
    Besotessss!

    ResponderEliminar
  4. ¡Buenas!
    Pues no conocía ninguno, pero ya dejo las pestañas abiertas para echarles un ojo mientras me tomo el Colacao (propaganda máxima XD).

    ¡Abrazotes! ♪

    ResponderEliminar
  5. Iba a decir que faltaba uno y luego me di cuenta que me salté el primero pensando que era la portada de la entrada xD

    También conocí al Buhito lector y a Ratones de Marte por la iniciativa. A mi rincón de libros también la había visto pero hasta la entrada que mencionas no le presté mucha atención :( y ahora me gusta pasarme por su blog por su sinceridad al momento de reseñar o hablar de algo. Los otros dos blogs me suenan pero en realidad apenas voy a visitarlos.

    No recuerdo más blogs pero me gusta la iniciativa y trataré de retuitear también, hay que apoyarnos entre blogueros ;)

    ResponderEliminar
  6. Pero que bonito! Ha sido una sorpresa esa cuenta de twitter y en cuanto leí el post dije "a seguirla". Maka de Ratones a Marte ME ENCANTA! Un besazo linda!
    Saludos, Max.

    ResponderEliminar

Gracias por Comentar ;)

Afiliados

Iniciativas/Retos

Probando suerte...

Hasta el 8 de agosto

Hasta el 8 de agosto de julio

Online...